jueves, 9 de julio de 2009

ACABANDO COSAS

Por fin me decidí y acabe la cesta de labores , como tenia retales de telas no he comprado ninguna , he ido haciéndola con los que tenia , no me ha quedado tan mona como algunas pero así me quito retales que tenia muchos, los lazos son de colores por que no tenia bastantes para hacerlos todos de uno pero me gusta el resultado es funcional que es de lo que se trata , cuando me aburra otro rato pues haré otra con otros y así tendré dos y me quito retalitos que tengo muchos y no se donde meterlos.



Agradezco las visitas que tengo,pero tambien espero vuestros comentarios que siempre son muy alagadores aunque también me gustan las criticas por que de ellas se aprende no?
gracias, un beso a todas

1 comentario:

Andrea dijo...

Fijate que a mi me parece que te quedo preciosa, yo ni siquiera empece la mia!!!, me encantó como te quedo!!!
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

visitas