miércoles, 8 de julio de 2009

COSTURERO


He hecho estos costureros que me gustaron mirando el blog de el taller de María ,http://tallermaria.blogspot.com/2009/07/un-pinkeep.html








me encanta lo que esta mujer realiza , tiene unos bordados preciosos , y los costureros estos los hace con las instrucciones de un libro ,


lo he intentado comprar pero como la pagina esta en francés no me entero mucho , así que me decidí y mirándolos en su blog los copie ,

creo que me han salido bastante bien aunque creo que algo no habré hecho bien , estoy contenta con el resultado, el de color rosa es mas pequeño y el otro es mas grande .

La colcha que hay debajo es lo primero que hice en pastchwork y era para regalar pero como no me quedo muy bien me la quede yo y la tengo para taparme en el sofá , me gusta mirarla , por los colores , se que no esta muy bien hecha pero como fue lo primero pues esta bien.
espero que os guste.

No hay comentarios:

visitas