jueves, 12 de noviembre de 2009

CAJA PARA JOYAS


A si me la han pedido.
Le hice a una compañera de trabajo, una cajita para guardar los sujeta papeles esos niquelados que todas tenemos, por que se le caían siempre, así que le hice una cajita para guardarlos , no hice foto, y otra compañera la vio, y le gusto, y me pidió otra pero para guardar sus joyas, la quería grande, ya que dice que tiene muchas , mejor para ella.




Así que le hecho esta de cartón , espero que le guste, le he bordado su nombre en la tapa y le he realizado un compartimento en la parte de abajo para que tenga dos pisos









y las tenga separadas, le he puesto un cordón de color oro, por que le hace juego con la tela que es de fallera , pensé que le gustaría de esta tela por que ella es fallera , a mi me gusta como ha quedado 
aunque como es la primera que hago de esta forma, tiene algunos defectos, pero creo que ha quedado muy chula. ,
Espero que también os gusté a vosotras .

No hay comentarios:

visitas