jueves, 12 de noviembre de 2009

FLAQUIS

Os cuento, hace vi en un blog que iban ha realizar estas muñequitas para un sal y me apunte , pero no lo pude seguir por falta de tiempo así que lo deje relegado , pero ahora que se acercan la navidad y no hay mucho dinero para regalos he decidido que le voy ha hacer una colcha para mis sobrinas ,
 así que como tenia los patrones en mi poder las empezado y este es el resultado de las  las he modificado por que me apetecía que tuvieran algo mas , pero creo que me están quedado muy bonitas , luego elegiré las telas para el fondo , espero poder terminarlas para las navidades sino pues para cuando estén, por que no me quiero agobiar, sino lo dejare, así que despacito y buena letra llevo ,


Bueno os muestro las flakis que por fin me he decidido ha realizar os pongo el enlace para que las veáis http://marianapatch.blogspot.com/,

No hay comentarios:

visitas