miércoles, 9 de junio de 2010

SAL WELCOMES


Hola a todas
Ya termine el bordado por finnnnnnnnn me a costado lo suyo,termine la primera parte enseguida y la segunda tardo lo suyo,


se me atraganto en la O











y no había manera al final lo conseguí y me gusta mucho,



cuando lo tenga con el marco y colocado en el sitio ya lo enseñare otra vez ,








Le he puesto unos abalorios ,como si fueran las cabezas de los alfileres






habían dos opciones yo elegí esta y me a costado por que me atrase y no me mandaron la tercera parte pero con la foto lo he podido sacar , aun que no este igual por lo menos lo he terminado que ya era hora,

Espero que os guste un saludo



1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Pues la espera ha merecido la pena, es un bordado muy apropiado para una bordadora, un beso

visitas