sábado, 26 de marzo de 2011

Las Fallas




Estas semanas atrás estuvimos en fallas , y nos fuimos a ver la nit del foc , me lo pase en grande y como siempre había mucha gente , os pongo unas fotos para que lo veáis

esta es la calle iluminada con la falla una pasada










la estación del tren , me encanta esta puerta , tiene una naranjas en la parte de arriba que son muy bonitas y de noche con las luces se ve espectacular
la verdad es que la foto no le hace justicia pero es muy bonita


La plaza de toros que esta al lado de la estación de renfe , de noche esta toda iluminada y se ve preciosa, como os habréis fijado hay mucha gente y solo eran las 10 de la noche , así estuvo toda la noche este año había gente hasta las 5 de mañana pero mucha por que otros años hemos ido sobre esas horas y se podía ir por la calle , sin mucha gente pero este año a mi me ha parecido que había mas gente y sobre todo no llovió los ultimo días y se pudo disfrutar de sol y buen tiempo

esta es la falla que gano, iba sobre los cazadores , y como podéis ver la parte de abajo no me pude ni acercar ,por la gente que había pero las figuras de arriba ,eran preciosas muy bien acabadas y el brillo preciosa

  

 bueno y aquí, la que mas me gusto,  no gano, creo que fue el 4 premio de la sección especial pero a mi me encanto toda ella, las fotos no le hacen justicia,




el color , la luz de los ojos ,las figuras que parecían de verdad , los abuelos eran preciosos y la china era espectacular , como podéis ver estoy enamorada de mi tierra , aunque reconozco que se puede mejorar muchas cosa , pero las fallas son mi debilidad ,
y por ultimo os pongo algo del castillo pero no tiene nada que ver con verlo en directo










 espero que os haya gustado todo yo cada vez que las veo me emociono
un saludo a todas 

No hay comentarios:

visitas