viernes, 25 de marzo de 2011

LAS FALLAS

En Valencia hemos estado en fallas y como siempre todo estaba lleno de gente , me encanan las fallas y siento una envidia , por no poder vestirme , he sido muchos años fallera y lo que mas me gustaba era vestirme de fallera y como por el trabajo no puedo vestirme y disfrutar de las fallas como es debido pues no soy fallera y me dan una envidiaaaaaaaaaaaa pero sana 


 Tengo unas compañeras de trabajo que si que son falleras así que a algunas les hechos algunas cosas de telas de falleras y este año he hecho unos bolsos , uno para una fallera y otros para mis hermanas y para mi
 Este es para una compañera de trabajo , espero que le sirva para cuando no se vista y lo lleve con los vaqueros  el blusón
 Le he bordado el nombre y ha quedado muy coqueto








No hay comentarios:

visitas