martes, 15 de marzo de 2011

VUELVO DE NUEVO



Hola , como estáis? 
Espero que las cosas os funcionen muy bien por vuestras vidas , yo por mi parte no me puedo quejar, aunque siempre son mejorables.
No he podido publicar nada durante estos meses por que no tenia Internet, pero ya estoy de vuelta con el dichoso internet que siempre me lleva de cabeza.
Durante estos mese no he estado parada y sigo haciendo muchas cosas , por ahora estoy liada con una colchita para mi sobrina IRENE y una chichonera, que no se cuando la voy ha terminar, pero espero que sea antes de que ande jajjajaja,  la quiero terminar para finales de este mes ,pero como  también estoy haciendo unos bolsitos, al final no se si podre , pero esa es mi intención,  pero tienen que estar para esta semana así me tengo que dar prisa, pues son para el día de San José.




Bueno mientras os vos a enseñar un bolso que hice hace unos meses para ir al trabajo , resulta que no se donde compre las telas que eran para hacer una estrella y como no sabia en que utilizarla , la estrella , pues decidí que para la parte delantera del bolso seria genial así que este es el resultado, me encanto hacerla , la cosí a mano para centrar toadas las puntas , 








por detrás puse una tela en azul marino y en los lados igual que la tira para colgar en rojo , para que contrastara, el bies lo hice de la misma  tela ,



 le hice una tapa de tela de lino , pero como no me gustaba lisa le borde unos animalitos y una flores  que los copie de un libro que tengo ,








por dentro lo forre en una tela clara y le añadí  unos bolsillos para el mobil y las llaves ,me encanta el resultado y es super cómodo ,






 Espero que os guste , a mi encanta  hasta la próxima que espero que sea pronto. 

Un beso a todas y un abrazo.



No hay comentarios:

visitas