domingo, 20 de marzo de 2011

Zapatillas y viaje a !!!!!!!! HELSINKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde os voy ha mostrar unas zapatillas para estar en casa , las vi hace tiempo navegando por la red  y me dije me tengo que hacer unas , después me compre un libro de tilda y !allí estaban¡, así que me decido y me las hice , como me gustaron tanto pues me hice unas para verano y otras para invierno, 


las de flores son de verano y las que estan dentro de la bolsita son de invierno , me las hice por que me fui este Febrero a Helsinki y me las hice para ir en el avion y para estar en el hotel,
 os voy ha poner unas fotos de mi viaje ,esta es mi hermana que como veis iba en tacones y estaba congela, por que solo llevaba la chaquetita esa de lana y un suéter fino ademas llevaba unas mallas finas así que os podéis imaginar el frió que tenía  y el suelo estaba cubierto de hielo
 fue muy corto 4 días , pero fueron muy intensos y para ser la primera vez que salgo de España un poco accidentado , nos fuimos mi hermana y yo ,  el país por lo menos lo que yo he visto es precioso, la gente es muy amable y educada , y muy muy guapa .
 hacia mucho frió, pero nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho , de todas formas fue un viaje con bastantes incidentes , primero por la niebla de aquí del aeropuerto , después por que la gente no tiene ganas de atenderte como es debido en España y después por que las maletas se nos perdieron.

  Bueno nos la tuvimos que dejar en Barcelona y llegamos allí sin casi ropa de abrigo en tacones y manoletinas y a -16º , así que un poco de frió pasamos , pero pese a todo eso, yo volvería aunque fueran en las mismas circunstancias ,pues fue un viaje inolvidable ,




Asi que para eso me hice las zapatillas , bueno hice dos una para mi y otra para mi hermana , las fotos no hacen justicia de lo bonito que es aquello, pero os puedo decir que frió hace mucho , mas de lo que te puedes imaginar , bueno y sin ropa para abrigarte como es debido pues mucho mas .

                                                           



Por dentro llevan una tela de forro polar y son muy calentitas y por fuera una tela de franela , que ademas las hace confortables , les he puesto unas plantillas para que pueda andar un poco mas cómoda pues así el frió del suelo no lo notas tanto , seguro que  haré mas por que pienso regalarlas a mas gente.
espero que os gusten .





 

No hay comentarios:

visitas